CAMPAGNOLO ENSEÑA SU GRUPO ELECTRICO


Views:
BY
0 COMMENTS
Javier Montes Sánchez. Campagnolo acaba de anunciar que el equipo español Movistar será el primer y único equipo profesional que utilizará el esperado grupo electrónico en 2011.

El grupo ha sido desvelado sobre una bicicleta Pinarello edición especial pintada en rosa y negro en la presentación del Giro de Italia 2011. En ese acto se anunció que Pinarello sustituirá a Cervélo como bicicleta oficial del Giro durante los próximos tres años. El quipo Movistar utilizará una bicicleta similar y será el único equipo que utilizará este grupo antes de que se ponga a la venta.

Por lo que respecta al grupo encontramos similitudes con el único grupo electrónico que ya se vende actualmente. La batería va situada debajo del portabidón y parece que hay una pequeña centralita encajada justo en la parte inferior de la potencia. Los botones de cambio están situados en los mismos lugares que en las manetas Campagnolo para cable. El sistema electrónico de Campagnolo es de 11 velocidades, pero poco más se sabe sobre sus novedades tecnológicas. Se sabrán más detalles de este nuevo grupo electrónico al principios de año.

A blog created by El Ultimo Sprint