PETER SAGAN GANA LA 75ª GANTE-WEVELGEM


Views:
BY
0 COMMENTS
Javier Montes Sánchez. Peter Sagan (Cannondale), se desquitó, de la Milán-San Remo de la semana pasada y se ha adjudicado la 75ª edición de la Gante-Wevelgem sobre un recorrido de 235 kilómetros, aunque se tuvieron que recortar 44km por la nieve y la salida se tomó en Gistel, y no en Deinze, lugar de inicio habitual de la prueba ciclista.

La prueba estuvo marcada por la escapada de once corredores, entre los que estaban, Peter Sagan (Cannondale), Juan Antonio Flecha (Vacansoleil-DCM), Tom Boonen (Omega Pharma-QuickStep), Mark Cavendish (Omega Pharma-Quick Step)...

En el grupo se entendian, y gestionaban bien la escapada, pero el pelotón los controlaba en la distancia sin dejar que la renta que tenían superara los dos minutos.

Cuando el pelotón se acercó al grupo de escapados, a falta de 4km, Peter Sagan lanzó un ataque letal, que le sirvio en linea de meta para hacer una exhibición de habilidad y ganar la prueba, ya que sus perseguidores llegaron llegaron a 28" con Borus Bozic (Astana), 2º y Greg Van Avermaet (BMC) 3ª.

Juan Antonio Flecha (Vacansoleil-DCM), volvió a estar en la pomada como suele ser habitual en la pruebas de primavera y termino 5º.que entró en quinta posición.

A blog created by El Ultimo Sprint